Welcome

Un curso más con vosotros, nos sentimos orgullosos del avance de nuestros alumnos, de que estén encantados de venir al centro y recibir el mejor aprendizaje y atención. 

Son el futuro y nos complace saber que les ayudamos a no tener barreras lingüísticas en la vida, en sus estudios y en el trabajo.

 

Gracias por confiar en Kiwik

Bienvenidos a Kiwik English, tu escuela de inglés en el centro de Madrid, donde aprenderás el idioma para toda la vida, con la atención personalizada que sólo ofrece Kiwik.
Examinadores de Cambridge English Assessment. Actualmente todos nuestros profesores son Cambridge English speaking examinersexperimentados especialistas que te enseñan y asesoran.

Nuestro equipo: 14 años preparando a la nuevas generaciones para enfrentarse al mundo sin barreras, sabiendo que el inglés te da la oportunidad de trabajar y desarrollarte sin límites, en Kiwik seguimos apostando por la calidad y la cercanía con vosotros.

Por qué Kiwik: Porque no todos los centros de inglés, ofrecen la preparación, seriedad, cercania
y profesionalidad de Kiwik English.

Desarrollamos recursos propios año tras año para mejorar la práctica oral en nuestras clases.

Nos apasiona enseñar inglés, y crear clases actuales, sencillas y motivadoras con los mejores profesionales.

Nuestros profesores son atentos, alegres, activos y profesionales, seleccionados y formados.

en contínua actualización y bajo supervisión del Director de estudios.

Nativos y bilingües, con estudios superiores y siempre especializados en la docencia a extranjeros a través de sus certificados (Cambridge CELTA, DELTAl, Trinity CertTesol).

.